Dudas más frecuentes

 

EAunque las características de mipisito.com están descritas con detalle en el apartado "Sobre mipisito.com" es posible que tengas algunas dudas que intento responder en este apartado.

01

¿Por que no encuentro información de mipisito.com en otras webs de alquiler de vivienda?

 

Por el momento, el alquiler de mipisito.como no se está ofreciendo a todo el mundo de forma abierta. Lo más probable es que hayas llegado a esta página a través de algún amigo o conocido.

02

¿Es necesaria alguna garantía para el alquiler?

 

Si, es obligatorio el depósito de fianzas que se ingresarán en la cuenta que el IVIMA tiene habilitada para ello todo en cumplimiento escrupuloso de la ley.

03

¿Por qué el piso es más barato que otros similares de la zona?

 

Por lo comentado en el punto anterior, el hecho de que tanto inquilino como propietario tengamos referencias mútuas facilita poder cobrar un precio más bajo.

04

No tengo coche, ¿puedo vivir en mipisito.com?

 

Depende de donde trabajes y de tu estilo de vida. Si tus desplazamientos habituales son al sureste de Madrid o zonas a las que se pueda llegar fácilmente desde la línea 1 de Metro de Madrid puedes vivir sin coche. Si trabajas en Barajas, Pozuelo o Alcobendas desplazarte en transporte público te llevará demasiado tiempo.

05

Somos una pareja y tenemos miedo de que el piso sea pequeño para dos personas.

 

En principio, no deberíais tener ningún problema gracias a los armarios empotrados y el trastero. Aunque el mipisito.com solo tiene un dormitorio, las estancias son amplias y permiten vivir a dos personas sin apreturas. Aunque, por supuesto, antes de decidiros podéis mirar y remirar para confirmar que todo está a vuestro gusto.